Hermandad patronal de la ciudad de Jódar, provincia de Jaén. Da culto al Santísimo Cristo de la Misericordia. Celebra sus fiestas, los días 2 y 3 de mayo, así como, los días 13 y 14 de septiembre. Los primeros datos de los que se conoce de la misma es de mediados del siglo XIV. Dispone de una página web cuya dirección es http://www.misericordiajodar.org

martes, 22 de mayo de 2007

La Compañía Alimoje de Alfacar (Granada) actúa en Jódar en beneficio de la Restauración de la imagen del Cristo de la Misericordia

El pasado día 12 de Mayo, actuó en Jódar la compañía de teatro "Alimoje" de Alfacar (Granada) con la obra "Entremeses Cervantinos", siendo el beneficio recaudado para la restauración de la imagen del Santísimo Cristo de la Misericordia.
Se realizó la actuación en la Casa de la Cultura a las nueve de la noche, donde asistieron, aproximadamente, un total de 100 personas.
Nuestro agradecimiento a todos los componentes de dicha compañía de teatro por su disponibilidad y ofrecimiento a la Hermandad del Santísimo Cristo de la Misericordia.
Felicitar a sus componentes por su buen hacer.

La Hermandad.

No hay comentarios: